1/7/10

¿Mas Concursos?

Pues si, así como leen, y no es mi culpa, es que esta red esta llena de concursos y la blogosfera esta a reventar con tantos premios... ahora vengo con cuatro concursos super buenos y unos premios MUY jugosos, así que lean, participen y ganen...

Concurso Golden Moon: Frases de Amor Bajo la Luna

http://img517.imageshack.us/img517/9582/6928119fd0c5d07m3.jpg

¿En que consiste? pues es muy fácil y bonito, solo tienes que ser seguidor del blog y mandar un correo con una frase de amor que alguna vez leyeras en algún libro, fácil ¿no?. También ganaras puntos extra y esta abierto internacionalmente. El concurso se cerrara el 30 de Julio (hora de Paraguay) y el gran premio sera: Un ejemplar del libro "Album de Boda de Nora Roberts". Pincha en el Banner para toda la información.

The ALL IN Giveaway

http://3.bp.blogspot.com/_-o5sluTDgFw/S--mP2bmrcI/AAAAAAAAA3g/eSqmBirkwa8/s1600/tumblr_l0b9neB5gR1qzy92yo1_500_large.jpg

(Blog en ingles) llena el formulario, conviertete en seguidor y promociona este bello concurso que organiza Good Golly Miss Holly y que regala una muy buena cantidad y variedad de libros. Cruza los dedos y ve a participar. Cierra el 31 de Julio. Pincha en la imagen para toda la información y para el formulario.

Concurso 400 seguidores

El Mundo de las Sombras

El blog Criaturas de la Noche celebra sus 400 seguidores con un bello concurso. Solo tienes que ser seguidor, adivinar algo sobre una frase y mandar un correo. Es muy fácil y original, ofrece tres libros como premio y puedes hacer también puntos extra. Corre que el concurso es hasta el 1 de Agosto, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Click en el Banner para el post oficial del concurso.

Y creo que eso es todo por hoy... Nadie tiene excusa para no participar, son fáciles divertidos y jugosos concursos que todos estos bellos blogs nos regalan, así que mis agradecimientos enormes a todos por tomar tiempo, dinero y meterle tantas ganas a actividades como estas.
Nos estamos leyendo, Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik