5/7/10

IMM VI

Hoy, desde un frió lunes festivo bogotano, antes de salir a comprar los accesorios para la chimenea y después de dormir casi todo el día anterior, he venido con un nuevo IMM.
Esta vez si vengo con pocos libros, pero pocos o muchos, son libros y eso es algo en lo que me tengo que regocijar.
Esta vez nos acompaña en las fotos mi Goku Navideño que aunque esta totalmente fuera de temporada, es divino y me encanta.

El primer libro es Nieve de Primavera de Yukio Mishima, que aunque no conozco al autor, tuve tres grandes razones de peso para atravesar media ciudad e ir a comprarlo en la Panamericana de Unicentro: Primero, cuando leí la biografía del autor, me enamore de su trágica y novelesca historia. Segundo, en el desafió Around the World, necesitaba un libro que representara al país Nipon, y en mis libros por leer no tenia. Tercero, ¡porque estaba muy barato! ¡casi tres dolares todo un clásico! no me resistí y lleve (obligue) a mi madre a que me acompañara a comprarlo.

El segundo libro ya tan conocido y creo que sobran las presentaciones, fue un regalo de mi hermano. Me lo dieron el día de mi cumpleaños (que casualmente fue el mismo día del esperado lanzamiento) así que apenas salio al mundo La Segunda Vida de Bree Tanner yo ya lo tenia en mis manos (viva el 5 de Junio).

El Escarabajo de Oro de Edgar Allan Poe es un préstamo de mi hermano. Si no lo sabían estoy obsesionada con Poe, me encantan todos sus libros y es muy posible que para este semestre mi proyecto de grado sea la adaptación de uno de sus cuentos al teatro. Por eso me veo en la necesidad (placer) urgente de retomar lo mas que pueda de este autor en el menor tiempo posible.

Harry Potter y la Cámara Secreta de ya todo el mundo sabe el nombre de la autora. Segundo libro de la saga que fue mandado directo desde Costa Rica, gracias a mi amigo Seravalli (a quien apenas le acabo de pagar el primero) otro libro mas a mi lista de pendientes y otro dinerillo mas a mi lista de deudas.

y eso es todo por este IMM, nos vemos pronto con mas adquisiciones (deudas).
Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik