15/7/10

Encuesta...

Pues siguiendo con el tema de Íngrid Betancourt, la Librería Nacional esta realizando una encuesta en su grupo de Facebook, sobre el nuevo libro de Íngrid Betancourt. ¿Cual es la pregunta? pues que si comprarías el nuevo libro que esta señora esta a punto de lanzar... y para sorpresa (muy grata) los resultados han sido mayoritariamente negativos.

¿Comprarías el nuevo libro de Íngrid Betancourt?
Si 2% (1 voto)
No 93% (56 votos)
Depende 5% (3 votos)

¡Que felicidad! al parecer la gente ya no es tan influenciable como en otras épocas, y si era publicidad lo que esta mujer quería para su nuevo libro, pues creo que fue la estrategia equivocada.
Gracias a Librería Nacional que es la que organiza la encuesta.
¿Ustedes que opinan?

3 comentarios:

  1. ¿Esa encuesta la hizo para ver si ellos se animan a lanzarla al mercado?
    Es que no tengo ni idea, la primera noticia que tengo de este libro es a través tuya, te puedes hacer una idea lo mucho que me interesa a mí esta señora. Mi interés es nulo y si hubiese votado ya sabes cual habría sido mi voto.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  2. A mi ni siquiera me suena ahora esta mujer pero vaya no le ha ido muy bien...vaya chasco jaja Un besi!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece fabuloso que nadie quiera comprárselo, porque despues del ROBO al que queria someter al país, sería el colmo que la recompensaramos. De hecho, deberiamos pedir solidaridad a los extrabjeros para que no le compren nada a la tipa esa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik