28/5/10

IMM V, Desafio: Around the World y Concurso Magico...

¡Buenas Buenas! Mucho tiempo de no escribir y menos de poner un nuevo IMM, pues ahora que ya estoy en vacaciones y con mucho tiempo libre (necesito un trabajo) pues me dedicare a mis blogs como se lo merecen.

Y es que esta vez vengo cargada, porque este IMM es el más grande que he hecho (y con razón, llevo un mes sin postear y como tres de no colocar ni un solo IMM). Sin alargar más de lo necesario pasó a dejarles las fotos de mis nuevas adquisiciones.

Los próximos trece libros han sido mezclas entre compras y regalos (ah! Y el Peluche que para los que vieron Sakura C.C. se les hará conocido).
¿No es una mezcla extraña de títulos? Hay de todos los géneros… pero en la diversidad esta el placer (dicen por ahí…)

Empezando de abajo para arriba. El primer título de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, Entrevista con el Vampiro. Lo compre porque siempre quise tener estos libros y hace poco vi la nueva portada (versión crepusculera) y me dije “ya es hora de tener solo una edición de esta saga” y lo compre.

Siete Cuentos Góticos de Karen Blixen, un libro de narraciones fantásticas. Si les soy sincera, nunca había oído hablar sobre esta obra, pero me dio tanta curiosidad (y estaba tan barato) que no me pude resistir.

Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari. ¡¡Ahh!! Este libro le había echado el ojo desde el viaje a Cartagena. Actualmente me lo estoy leyendo y vaya que si es particular. 4 chicos que tienen fobias extremas van a una escuela para eliminar sus traumas. Agradezco a mi hermano que me lo presto (regalo).

Ghostgirl de Tonya Hurley. No creo que este libro necesite presentación, lo estuve esperando muchooo tiempo y lo compre hace muchooo también, pero como no había tenido tiempo de postearlo pues hasta ahora pude hehehe.

Cuentos Tradicionales de los Hermanos Grimm. Los aclamados hermanos Grimm con sus cuentos “infantiles”. El librito es tan cuco y me costó como 1 dólar, así que lo compre sin duda alguna. No lo he leído pero espero que sean los cuentos en versión original.

La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu. Con este libro tuve muchos problemas. Participe en una rifa para ganármelo y no gane (sucks), después estuve esperando a que llegara a Colombia, y cuando llego… estaba agotado en TODO LADO. Casi me muero, pero por fin lo conseguí en el Tower Records de Gran Estación.

Cita con la Muerte de Agatha Christie, otro más para la colección. Un nuevo libro más de misterio policiaco de la mano de la maestra en el género. Lo compramos para mi madre, pero creo que ese no es su género, así que ¡matanga! Me quedo con él.

El Evangelio del Mal de Patrick Graham. Este libro me lo regalo un amigo, traído directamente desde Costa Rica hace algunos meses. Ni siquiera le he quitado el plástico protector porque me da pesar… se ve tan bonito nuevo. ¿De qué va? No tengo idea, pero se ve muy interesante y tiene críticas y opiniones muy encontradas.

El Regreso del Profeta de Hajjar Gibran. Este libro me lo regalo mi tío Jorge cuando estábamos en Cartagena. Es un libro muy espiritual y es la continuación de El Loco El Profeta, que ya antes había posteado aquí. Wow… tengo muchas cosas que leer…

Oscuros de Lauren Kate. Otro libro que estaba deseando con toda que llegara, también participe para ganarme este libro (y tampoco gane) así que corrí apenas lo vi en las estanterías de mi librería favorita, ese día no tenía dinero así que lo pospuse. Pero la semana pasada cuando fuimos con mi hermano al Carrefour de al lado (y descubrimos que hicieron una nueva y muy bonita sección de libros) lo vi y lo compre, aunque le debo dinero a mi hermano (odio ser pobre grrr). Estoy ansiosa por leerlo, tiene demasiados seguidores, quiero ver porque se considera el nuevo fenómeno literario.

La Llama de Alejandría de Michael Peinkofer. Otro regalo (de cumpleaños que está muy próximo) de mi amigo Seravalli desde Costa Rica, llego ayer el paquete y estoy muy feliz. No tengo idea de que va el libro, solo sé que es una novela histórica y como he tenido muy buenas experiencias con este género, estaré ansiosa de empezarlo.

Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling. Pues que puedo decir… resulta que yo soy una anti fan de Harry Potter y hubo tiempos que si me hablaban de el, yo volteaba los ojos con fastidio y hacia lo posible por cambiar el tema. En un evento de Twilight United aquí en Colombia, una amiga que ama Harry me dijo “no es justo que no leas a Harry y digas que lo odias, pareces típico anti fan de Twilight que lo odia solo porque es popular, bitch” (bueno el bitch no me lo dijo) y ella tiene toda la razón, así que desde ese día prometí no ver ni una sola película de Harry y leerme todos los libros. Aquí en Colombia no se consigue (fácilmente) la edición pasta dura, así que le pedí el favor a Seravalli que me lo comprara y me lo mandara por correo, este llego también ayer… y estoy ¡MUY ANSIOSA!

Vampyr de Carolina Andújar. Se preguntaran “¿y esta porque pone este libro si ya lo había puesto antes?” la respuesta es fácil, porque cuando lo estaba leyendo se me quedo en la Universidad (eso me recuerda cuando deje mi ropa de cambio después de un semestre y cuando volvi, ahí estaba todavía, olía delicioso hahaha) y la semana pasada lo recupere (junto a mi cedula que la había dejado como garantía cuando alquile el auditorio para un ensayo), ahora tengo que ir a recoger los zapatos de mi mama que use para la espectáculo hihihi.

Y eso es todo por hoy…

No mentiras me falta algo, he decidido unirme al Desafío de Lectura de nuestro blog amigo Mientras Lees.

Es muy interesante, debes leer un libro que tenga que ver con cada país; ya sea por la nacionalidad del autor, o donde está ambientado el libro, incluso si el titulo lo lleva.
Estos son los países, si quieres pueden agregar los países que quieran, yo voy a agregar obviamente mi país:



Rusia:
Japón:
China:
Suecia:
Grecia:
Australia:
Reino Unido: El Diario de Bridget Jones, Helen Fielding.
EEUU: Escuela de Frikis, Gitty Daneshvari.
India:
Holanda:
Egipto: La Llama de Alejandría, Michael Peinkofer.
España:
Alemania:
Francia: La Mecánica del Corazón, Mathias Malzieu.
Corea:
Tailandia:
Argentina: Épica Patética, Pedro Saboulard.
Italia:
Rusia:
Portugal:
Suiza:
Colombia:
Iré agregando a la medida que se me vayan ocurriendo… y ahora sí creo que no es más…

Miento, también quería avisar que Mientras Lees también acaba de lanzar un concurso internacional muy bueno, los invito a todos a que se pasen y se apunten.



Ahora si es el final… no s vemos en una próxima oportunidad
See ya!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Me ha encantado tu IMM, me gusta el hecho de que siempre tienes todo tipo de lectura y eso es súper guay!!!!

    Un besito!


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  2. La Mecánica del corazón lo vi por casualidad en la librería, y me lo lleve de una!
    Ghostgirl fue una sorpresa, no sabia que estaba en Colombia, y también lo compre sin pensarlo :)
    Vampyr ya lo leí, muy bueno!
    El profeta lo leí, me gusto bastante, tal vez luego compre el siguiente ^^
    Y Oscuros no lo compraría, porque ni una sola reseña que he leído habla bien de el :S

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik