16/5/10

Concurso Elligrim...

Ahhh... como pasa el tiempo... ya casi cumplo 21 años, estoy cerrando el segundo corte de semestre y por comenzar mi último semestre de estudios (de esta carrera), mi madre le queda un año para cumplir sus 50 y ya llevo un mes de vivir en mi nuevo apartamento. ¿Es mi impresión o últimamente estoy perdiendo la noción del tiempo? si parece que fue ayer cuando me trastee... y no me parece que fuera tanto tiempo desde la última vez que postee aquí.

En fin... vamos con el tema de este nuevo post; es un nuevo concurso (al que por supuesto me apunte) de nuestro blog amigo Mientras Lees, que en esta ocasión rifa un ejemplar firmado de "Las Puertas de Elligrim". Es muy fácil concursar, solo tienes que responder las preguntas que han posteado en la entrada oficial del concurso y mandarles un mail con tus datos. Y listo, no es mas...

Dejo el link y banner al post oficial para mayor información.



¡Apúntense!

Nos veremos en una próxima oportunidad, vamos que ya vienen las vacaciones y vengo cargada con muchas nuevas entradas!
Matta ne!

1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik