27/4/10

Concurso Palido y Concurso Fácil

AHHH!! que sigo aun sin red... y me estoy empezando a enloquecer... me he perdido de tantas cosas ultimamente (sin mencionar que tengo totalmente abandonados mis blogs) la paciencia es una virtud que escacea en mi humilde persona..
Pero ese no es el tema principal aqui, Mientras Lees nos trae dos nuevos concursos internacionales; Concurso Fácil y Concurso Palido. GO! los invito a todos a que pasen y paricipen, es muy facil y todos tienen la misma oportunidad de ganar. Aqui les dejo las imagenes con los links para que pasen por su grandioso blog y se inscriban... PERO YA!


PD: cada vez me dan mas ganas de hacer un concurso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik