18/4/10

Concurso 100 seguidores...

Hola! pues imaginense que me acabo de trastear y ahora estoy sin internet (ahora estoy en mi antigua casa y me estoy gorreando los pocos dias de internet que quedan antes de que cancelen la cuenta) asi que conclusion... estare mas ausente.
Pero esto no es importante, la razon de esta entrada es promcionar el nuevo concurso internacional con que me he topado y al que inevitablemente concurse... esto me dan ganas de hacer mi propio concurso.

Alineación al centro

El concurso es de El Rincón de Leyna, es internacional y es muy facil de concursar. Solo tienes que ser seguidor de su blog, promocionar su concurso en twitter, colocando su banner del concurso o promocionandolo en un post y ya. Te daran un numero para el sorteo y voila!

Para la informacion completa entra a su blog y participa.
¿Que esperas? apuntate. Yo ya lo hice..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik