16/3/10

Premio Al Blog Compañero de Lectura...

Vamos a hacer una actividad… he creado este premio, espero que les guste.

Premio al Blog Compañero de Lectura…


Reglas…
1. Colocar la imagen del premio en tu blog y agradecer a quien te lo entrego.
2. Vamos a mostrarle al mundo a nuestro compañero de lecturas… el me acompaña en todo libro y en casi todo momento. Pon una imagen de tu separador de hojas…
3. Pasa el premio a tres blogs que consideres que han sido tus compañeros de lectura
Vamos a mostrar nuestros separadores de libros ¿si?
Aquí va el mío…


Le tengo mucho cariño porque aunque tengo muchos… este lo hice yo mismita hihihi.

Le doy este premio a:
Mientras Lees
El Devorador de Libros
Perdidas entre Paginas

Espero que les guste...
Matta ne!

2 comentarios:

  1. Que punto tan chulo!!!!!!!!!!! Muchas gracias por los premios!! Y por la idea ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Un millón de gracias! Por cierto menudo separador. Yo los colecciono pero no tengo tan buena mano para hacerlos jeje ¡Besos y miles de gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik