16/3/10

Mas premios...

My Own Exxpresion me ha regalado estos bonitos premios… que aunque ya me los habían dado antes, siguen teniendo la misma importancia para mí… ¡Muchas gracias!


1- Menciona a tu heroína favorita:
Xena, la princesa guerrera. Hehehe, me da nostalgia…

2. Menciona 3 cosas a las que nunca te resistirías:
Últimamente… a la Coca-cola, a mi pareja y al chisme, hahaha

3. Algo que tenga valor incalculable:
La imaginación.

4. ¿Qué cosa te encanta en un blog?
El template… si un blog está organizado con un buen diseño inmediatamente se gana mi atención.

Los premios van para todos mis afiliados quienes no los tengan... todos se lo merecen...
Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik