14/3/10

¡Gané!

¡¡No había tenido el tiempo de decirlo!! No sé si recuerdan un concurso que estaba realizando Taller de palabras. Sé que muchos blogs hablaban sobre él, y cuando vi de que trataba el concurso (y que era internacional) pensé inmediatamente en participar...

Se trataba de fotografiar una imagen con una palabra escrita que te inspirara o gustara... no necesitaba ser una foto profesional pero si original. Y ¿adivinen qué? ¡¡GANE!! ¡Fui una de las seleccionadas en la categoría internacional! soy muy feliz, aun no me las creo (soy de las personas que siempre cree que nunca va a ganar nada)

Dirán "que boba tan engreída que nos viene aquí a decir que gano" hahaha, bueno realmente es que quiero expresar mi alegría. Ya que por desgracia no me pueden enviar una premio físico (soy Colombiana, los envíos son caros) en su lugar he ganado un curso online para aprender a escribir microrrelatos, y créanme pienso aprovecharlo mucho.
Mande dos fotos, esta fue la foto ganadora:

Bueno eso es todo por hoy, espero poder postear estos días que estoy a punto de salir del primer corte de notas...
¡Cuídense! bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik