20/1/10

Un año mas...

People! Reviví después de casi un mes. Y es que para lo que se preguntan donde andaba, me tome muy en serio lo de unas “largas vacaciones” pero por fin estoy de vuelta, con energías renovadas y feliz de afrontar este nuevo año. (Por cierto, Feliz Año nuevo a todos).

Para mi primer post del año y para retomar el ritmo, vengo a colocar todos los premios que me fueron otorgados en mi ausencia. Muchas gracias a Readers Club, El Club del Ataud y a Sweet Posion, no saben lo feliz que me hacen.

Premio Ternura


Premio Blog de Oro


Premio Tu Blog es un Diamante


Premio Blog Digno de Amar


Premio al Seguidor mas Fiel


Premiio a la Imagiinación



1-¿cual seriia tu sueño?
mmmm, ¡Vivir en una Biblioteca! Hahaha sería un hit.

2-¿como seriia tu chico e amor ideal?
lindo e inteligente, mi amor ideal seria aquel en quien sin necesidad de palabras pueda confiar.

3-¿quiien es tu mejor amiiga en el mundo del blog que puedas compartiir tu imaginaciion?
Pandora y Tady sin duda

4- ¿crees que la imaginaciion puede vencer a la inteligenciia?
Ufff obvio, la pregunta sobra

Premio Historias con Pasion



1.Agradecer a quien les otorgo el premio.
Gracias Readers Club

2. Citar tu fragmento o pasaje pasional de alguna de tus novelas favoritas
"No puedo ni vivir conforme a ejemplos, ni voy a representar jamás un ejemplo para nadie, pero en cambio voy a darle forma a mi propia vida de acuerdo conmigo misma. eso sí lo voy a hacer, pase lo que pase" Mujeres perversas de la historia (Lou Andreas Salomé)

3. Pasar este premio a 6 blogs donde encuentres alguna historia con mucha pasion...
Yeap

Premios Virtudes de SokAly


1.-Agradecer al Blog que te lo dio.
Gracias Readers Club.

2.-Confiesa: ¿Por caridad alguna vez decidiste regalar tus besos a un chico que te miraba con ojos tristes?
Nop, y no creo que suceda nunca

Premio Cinco Sentidos



1.- Agradecer a quien te lo otorgó:
Muchisimas Gracias a Readers Club (again) y a Sweet Posion

2.-Por cada sentido, responde con una palabra que se te venga a la mente
Olfato: Cafe
Gusto: Limon
Vista: Montañas
Tacto: Gato!!
Sonido: Sonata

3.-Ahora, menciona algo que despierte tus cinco sentidos:
La musica

Gracias a Sweet Posion y Readers Club por los cuatro siguientes premios:

Premio Ingenioso


Premio Clase Nocturna


Premio Suspiro del Año


Premio Luna de Jade



Premio Seducción



Reglas del Premio:
1.- Agradecer a quien te lo otorgó:
Gracias a Readers Club

2.-Contestar las siguientes pregunta:

a)¿Cómo seducirías a un hombre (o mujer, si es el caso)?
-->Con la mirada, tiene mucho efecto.

b)¿Qué debería de hacer tu pareja para seducirte?
--> Que sea directo, me gusta que me hablen claro.

3.- Entregarlo a 3 blogs que te seduzcan con su contenido:
Yeap

Premio Dulce Tentación



Reglas:
Darle las gracias a quien te lo otorgo:
Gracias a Readers Club (One more time hahahah)

Di algo o alguien que te resulte irresistible y dulce:
--> Algo, Un libro. Alguien, Nicholas Hoult (¡Dios!)

Otorgar este premio:
Yeap

Premio Ninfa de los Elementos



1. Agradecer a quien te lo a otrorgado:
Gracias a El Club del Ataud

2.¿Cuál es tu elemento favorito?
Fuego

3. ¿Cuál de las siguientes opciones elegirías y por qué?
a) Poder volar
b) Poder respirar bajo el agua
c) Tener el control sobre el fuego:
d) Poder controlar la tierra
mmmm, Volar sin duda, (me ahorraria mucho en transporte hahaha)

4. A quien le entregas el premio:
Al final...

Premio Compasion


1°-Agradecer a quien te lo dio
Gracias Sweet Posion

2º- Confesad: ¿Alguna vez caísteis bajo las redes de un hombre sólo porque os dio pena?
Nop, no me gusta sentir pena por la gente.

3º- Dárselo a blogs, que se compadecen de nosotras subiendo cosas a menudo.
Yeap

Premio Adonis


1. Dale las gracias al blog que te otorgo este premio
Gracias Sweet Posion

2.
Si escribieras tú propia novela ¿De que temática seria y Porque?
¡Oh! al parecer ese es un proyecto que todos tenemos en algun momento. tengo muchas ideas en la cabeza, pero hasta que no estudie y no pueda tomar la escritura con seriedad no lo hare. si dijera todas las ideas que he tenido nos quedariamos eternamente en este post.

3. ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro?
mmm no sabria decir.

Premio Blog Femenino e Inteligente



Agradecer al blog que te lo dio
Thanks Sweet Posion

Decir un autor que te encante:
Jane Austen, Charlaine Harris, Shakespeare, William Ospina, Jorge Franco.

Menciona un autor que nunca leerias:
Realmente ninguno, leo de todo, asi puedo criticar con propiedad.

Tu libro favorito:
No me podria decidir.

Premio al Mejor Blog Literario



1- Una vez qe lo recibes tienes qe mandarselo a otras 3 bloggeras como minimo!
Yeap
2- Colgarlo en vuestro blog!
Yeap
3- Presumir de ello!(broma!) =)
hahahaha, pues no me gusta presumir (mentira) pero se me hace muy bonito recibir este premio, gracias a los que me siguen, a mis afiliados, a Sweet Posion por el premio y obviamente a los que me leen. gracias por regalarme un poquito de su tiempo.

Premio Totally Captivated



¡Amo este manga!
1- Agradece al blog que te ha otorgado este premio
Thanks again Sweet Posion

2- Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerza bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?
No he ido a clase, o no he salido con mis amisgos.

3- ¿Recuerdas que o quien fue que te motivo a crear el blog?
hahaha, a muchos no les gustara la respuesta, pero fue al ver tanto Blog que solo publicaba los libros de "moda". fue muy molesto para mi que la gente dejara de lado maravillosas obras solo porque no habia Vampiros en ella.

4- Comparte este premio con aquellos blogs que te dejan cautivad@
Bueno por fin puedo decir a quien le otorgo estos premios... el año pasado fue un año muy fructifero para mi en lo que se refiere a mi experiencia Blogera, he visto maravillosos blogs empezando sin duda por todos mis afiliados. por eso a TODOS mis afiliados les dejo estos premios, porque son poco reconocimiento para las maravillas que hacen en sus blogs. ¡Gracias a todos!
Matta ne!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchísimas felicidades por esos premios bien merecidos ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik