30/1/10

Two...

Regresando y con mas premios (yeah!) gracias a ThunderGirl y disculpa por postearlos tarde.

Premio Escritos de Oro


Reglas del premio:
1) Agradecer a quien te lo entrego
Gracias bella ThunderGirl por el premio.

2) Otorgar el Premio a otros blogs
Este premio es para:
Mientras Lees
Devorador de Libros
SokAly

3) Decir siete cosas raras/diferentes de ti
1. Odio que manden Zumbido por MSN, me ofende.
2. Siempre lloro de la emoción cuando veo jugar a Roger Federer (que loca ¿no?)
3. Tengo un gran problema con el Yaoi, soy obsesiva.
4. Odio comer Ostras, ¡IU! Me saben a sangre.
5. Soy compradora compulsiva (en todo, ropa, libros, accesorios, maquillaje…)
6. Tengo un fetiche con las gafas de sol, me encantan y tengo muchas.
7. No tengo fobia escénica (porque estudio actuación) pero si cuando se trata de cantar, si me colocan a cantar en público lloro.

Premio Peace Love and Music



Reglas del premio:
1) Responder a las preguntas y añadir una nueva creada por ti
Abajo

2) Nombrar 8 blogs a los que quieras entregar el premio
Mientras Lees
Leer o no Leer
Sweet Posion
La silla del lector
Devorador de Libros
Perdidas entre páginas
Yo siento que
Readers Club

Preguntas:
1) ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale”?
Totalmente de acuerdo

2) ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?
Obvio

3) ¿Qué prefieres Peace o Love?
Love, Peace viene por añadidura

4) Define Music
Inspiración

5) Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
¿No se puede un poco de los tres?

6) Define en pocas palabras enamorarse:
Mmmm Complicado…

7) ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Con respecto a cualquier aspecto de la vida, en este mundo no existen las casualidades.

8) ¿Alguien te gusta?
Hahah si, pero esa persona nunca lo va a saber…

9) ¿Has hecho una locura por amor... cual?
Hahahah pfff, como miles. La que más recuerdo es escabullirme en la casa del chico para dejarle cartas anónimas (que vergüenza)

10) ¿Has amado a alguien con locura?
Si

11) ¿Le dedicarías una canción a la persona que te gusta? ¿Cuál?
Ya lo he hecho, pero no diré cual hehehe ¡Himitsu!

12) Define Peace
Pureza, Tranquilidad

13) ¿Crees en el amor a primera vista?
Mmm sip, ¿Por qué no?

14) ¿ Crees que el amor dura para siempre?
Sip (mis padres son una prueba de ello)

My Question:
15) ¿Perdonarías una Infidelidad?

1 comentario:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!! Disfrútalos y muchísimas gracias por acordarte de mi espacio ;) ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik