30/1/10

IMM IV

De vuelta again!, y no es que me guste desaparecerme, es mas mi inconsciente sello personal (y muy de mal gusto). Ahora vuelvo con un nuevo IMM, no había colocado uno desde el año pasado y ya era hora. Vengo cargada este año con muchos nuevos libros, algunos me los han regalado, otros los he comprado, otros los he recuperado y así se me han ido acumulando. Aparte en este nuevo IMM tengo un nuevo amiguito que me acompañara de ahora en adelante.



Este es mi nuevo compañerito de lectura, me lo regalo un amigo muy querido de Costa Rica. Ahora en adelante nos acompañara en los futuros IMM.

Amistades peligrosas de Choderlos de Laclos: ¡Amo mi libro!, lo conseguí después de mucho esfuerzo y estuve dispuesta a pagar por el casi 60 dólares (que era una edición exclusiva y como la única que se encontraba en Colombia), al final me espere hasta la feria del libro (¡bendita!) y encontré esta preciosa edición (como ya se abran dado cuenta, yo prefiero que los libros aparenten antigüedad) en hojas amarillas, pasta dura, y una hermosa portada y su hermoso separador en tela, a un precio increíble (seis dólares). Además por la historia se que no me voy a decepcionar porque llevo persiguiendo el libro más de año y medio.

Orgullo y Prejuicio de Jean Austen: ¡Ay Dios! Este es otro libro que todo el mundo debe conocer, Jean Austen es una de mis autoras favoritas y tener esta edición antigua de este libro me mata. Y lo conseguí tan barato en la feria de las pulgas (amo estas ferias, encuentras cosas increíbles y muy baratas) casi por tres dólares me apodere de este bello ejemplar.



El Diario de Bridget Jones de Helen Fielding: Toda lectora y fan del genero Chick-Lit de la novela romántica, debe conocer o haber leído esta obra. Como yo no soy fan y nunca he tocado un libro de este género (más que nada porque no me llama la atención) decidí darle la oportunidad y que más que con uno de sus más conocidos exponentes. Me di a la búsqueda de esta obra (sin mucho interés para ser sincera) y me tope con este librito en la feria de las pulgas. Lo compre a 1 dólar… hahahah casi no me las podía creer. Es una edición que nunca había visto por estos lares… amo la feria de las pulgas (si alguien que lee esto es de Colombia le recomiendo que visite los domingos y festivos, la que está detrás de la torre Colpatria. Y si son de otro país, de verdad les recomiendo que vayan y visiten alguna que estoy segura que debe haber…)

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry: ¿A quién no le mandaron leer este libro en la escuela? Recuerdo que yo lo he leído dos veces, la primera como cuando estaba en Cuarto de Primaria, la segunda cuando estaba en Decimo de Secundaria. La primera vez que lo leí pensé… realmente no pensé nada… una historia bonita y listo, no paso a mas. La segunda vez que lo leí me di cuenta que era una historia con temas muy profundos disfrazada en un cuento bonito para niños. Me lo regalo mi padre y le estoy muy agradecida porque tengo la oportunidad de releerlo y analizarlo una vez más.

Bueno y hasta aquí este IMM, nos vemos en una próxima oportunidad.
Matta ne!

5 comentarios:

  1. Has puesto un libro, que para mi, es como una biblia...

    El Principito, adoro ese libro, no sabes cuanto, lo he leído muchas veces en distintas épocas de mi vida y siempre me deja un sabor en la boca que no puedo expresar!

    Me encanta que L esté acompañando los libros!!!

    Y me encantan los libros de tus IMM'S!!!

    ResponderEliminar
  2. Que KUKI L!!!!!! OOOh me encanta esa figurilla, la busqué por todos lados en el último salón que estuve.. pero no hubo suerte; en fin, el principito, yo también tengo esa edición: es precioso!

    Muy buen IMM :D

    ResponderEliminar
  3. Fijo que te gusta El principito. Yo este verano ví las series adaptadas de las contemporáneas de Austen. Orgullo aún no ha caido pero lo hará jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. waaa L-sama y que bellos libros en verdad muy padres no dejes de escribir este post me ha encantado"

    ResponderEliminar
  5. A mi el principito em decepcinó bastante Y.Y porque tanto se hablaba de él que me lo imaginé mucho mejor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik