30/1/10

Concurso...




Bueno gente hermosa paso un comunicado sobre un concurso que está haciendo RANDOM HOUSE MONDADORI y en el que se pueden ganar las dos primeras entregas de la saga de Claudia Gray. Gracias a MONDADORI y a TWILIGHT COLOMBIA por el concurso. Si quieren saber mas o tienen dudas pasen por sus sitios web que ellos encantados les colaboraran.

Las Reglas son Simples, hago copia de las normas del concurso:

1) HACERSE FANS DE RANDOM HOUSE MONDADORI EN FACEBOOK.
2) ENVIARLES UN MENSAJE DE 200 CARACTERES MÁXIMO EN EL QUE LES COMENTEN POR QUÉ LES GUSTA LEER LOS LIBROS DE CLAUDIA GRAY A fsoto@rhm.com.co.
LAS 5 RESPUESTAS MÁS ORIGINALES SE LLEVAN MEDIANOCHE Y ADICCIÓN.
EL CONCURSO ESTÁ ABIERTO A NIVEL NACIONAL (TODA PERSONA QUE VIVA EN COLOMBIA PUEDE PARTICIPAR), NO HAY RESTRICCIÓN DE EDAD.
LA FECHA MÁXIMA DE PARTICIPACIÓN ES EL 15 DE FEBRERO DE 2010

Si alguien tiene alguna pregunta, puede contactar a Federico Soto de Random House Mondadori a (fsoto@rhm.com.co), o entrar a Twilight Colombia, o mandar un mail Daniela que es la administradora de Twilight Colombia (danipony89@hotmail.com).

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por el aporte! Yo me leí los dos pero no está mal para un regalo ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un concurso Excelente, aunque yo ya tengo los dos libros de C. Gray, igualmente me pasaré por la página ^^ Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik