16/12/09

Sumando Premios...

Premio Espada

1.- Deben agradecer al blog que se los otorgó:
Thanks Sweet Posion de ¡Novelas Romanticas Vampiricas!

2.- Deben mencionar a su heroína preferida:
Hahaha Xena es un hit (aunque no creo que sea mi favorita, relamente no tengo una favorita)

3.- Deben otorgarlo a sus blogs preferidos:
- Leer o no Leer
- Mientras Lees
- Rosa Carmesí
- El Devorador de Libros

Premio Pecado Capital: Avaricia

1º- Agradecer al blog que te lo dio:
Gracias bella Porisu de ¡¡Leer o no Leer!!, este premio me hace super feliz, porque creo que de todos lo pecados capitales este es el que mejor me representa.

2º- Confesad:
Dar por sentado que sois avariciosas y podéis elegir a 3 hombres que serían solo para vosotras, ¿a quienes elegiríais?
¡¡¡Tres hombres son muy pocos!!!
- Nicolas Hoult
- Hugh Grant
- Mitch Hewer

3º-Esta vez, se lo podéis dar a 6 blogs a los que consideres que son una avaricia de buena lectura y buenos libros para leer:
- Mientras Lees
- Perdidas entre Páginas
- Mi Friki Mundo
- La Silla del Lector
- Book Eater
- Corpore Insepulto

Premio Girl Power

1. Da las gracias a la persona que te haya dado este premio:
Gracias Porisu de Leer o no Leer, por no solo crear el premio sino también por tener el honor de ser una de las primeras en recibirlo

2. Dilo cual son tus cuatro escritorAs favoritas:
- Laura Restrepo
- Jane Austen
- Emily Brontë
- Anne Rice

3. Dime es tu personajes femeninos favoritos
- Misato (Shin Seiki Evangelion)

4. Dale a cuatro chicas y a sus blogs este premio
- Perdidas entre Páginas
- Rosa Carmesí
- ¡Novelas Romanticas Vampiricas!
- Yo siento que…

Gracias, muchas gracias a todos por los premios...
Matta ne!





3 comentarios:

  1. ¡MILES DE FELICITACIONES! LOS FRUTOS SE RECOGEN Y ES NORMAL QUE TE RECONOZCAN TU BUEN BUEN TRABAJO :p Mis felicitaciones de nuevo y Muchísimas gracias por acordarte de mi blog. ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  2. de nada pretty! muchas gracias a ti!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los premios! Ahora los recogemos! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik