7/12/09

Mas premios...

Qué buena forma de iniciar el día... se le han otorgado mas premios a este humilde blog, muchas gracias. ¿Empezamos? ¡porque la lista es larga!

Premio Fortuna


1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio:
Gracias Mientras Lees y a Yo siento que y Corpore Insepulto ¡por todo!
2. Di algo que para ti tenga un valor incalculable:
Mmmm pienso que muchas cosas, pero el amor y la sabiduría son los de más valor.
3. A quien le otorgas el premio:
El Devorador de Libros

Premio I'm th cutest one


1. Hacer mención del blog que te lo otorgó
Gracias again a Mientras Lees.
2. Responder al mini test que acredita tu nivel de monosidad:
(Va pa’ largo)
1. ¿En qué animal te reencarnarías?:
¡¡En un gato!! Son hermosos, astutos y muy cutes.
2. Algo sin lo que no puedas estar:
Mis gafas de sol. Me siento rara sin ellas.
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?:
La objetividad y la tolerancia.
4. Suelo vestir de color...
Morado. Casi toda mi ropa es de ese color aunque no sé por qué.
5. Tres palabras que te definan:
Terca, eufórica y graciosa
6. Un lugar al que viajarías:
Uhhh, aquí nos podemos quedar haciéndoles lista, pero principalmente Londres y Japón.
7. Tu cita favorita (de un libro, película...):
"En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable" Yuuko de xxxHOLIC
8. Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico...):
Estudiar Idiomas, vivir en Londres, irme de compras a Japón, Trabajar en la radio...
9. De mayor quiero ser...
Alguien indispensable para quien sea.
10. Reconozco que mi mayor monosidad es...
Ayudar y hacer reír cuando se necesita.
11. Indicar 14 blogs a los que darías el premio dividido en dos categorías: 7 Recién llegados monosos y 7 Veteranos con 100% de monosidad en vena.
¡uhhh! ese si esta como complicado....
Se lo daré al blog que mas mono me parece:
Perdidas entre páginas
12. Avisar a los premiados y dedicarles unas palabras.
Ok!

Premio Amante Literario

1.- Mostrar la imagen del premio:
yap
2.- Agradecer la concesión del premio:
Muchas gracias a Mientras Lees, que nos premio en su maravilloso blog.
3.- Decir porqué amo tanto leer:
Es difícil describirlo, porque te enseña una forma diferente de ver el mundo, te saca de tu universo y te sumerges en otro solo con unas líneas. La lectura es mágica.
4.- Conceder el premio a otros blogs:
Leer o no Leer
El Devorador de Libros

Premio Pecado Capital

Otro premio sugerente hahahaha, este no tiene reglas,
Para Leer o no Leer
El Devorador de Libros
Sweet Posion

Premio Yuuko de Oro

1. Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal.
Gracias Mientras Lees, por el apoyo, hay nada mejor que iniciar tu día (especialmente hoy que es día de las velitas) con un sol radiante, escuchando Take on me y recibiendo premios. Además que el premio de Yuuko ¡me encanta! (amo este personaje)
2. Poner la página del usuario que te lo entregó.
3. Elegir a tres blogs a quienes entregar el premio
Leer o no leer
Yo siento que
Mi friki mundo

Premio Magnetismo


Premio Justicia Divina

Ambos premios son para:
Perdidas entre páginas
Mi friki mundo
En Libro Abierto
Laberinto de Libros

Premio Fantasía


1- Agradecer a quien te lo dio:
Mientras Lees
2- ¿Cuál es tu historia de fantasía favorita?
Mmm muy buena pregunta, amo todos los relatos de los Hermanos Grimm
3- ¿Qué es la fantasía para ti?
Para mí todo es Fantasía, el mero hecho de vivir.
Este premio es para:
Yo leo RA

Premio Príncipe de de Persia

1. ¿Cuál es tu príncipe favorito?
Vegeta hahahaha, (si se la pasa diciendo todo el tiempo que es el príncipe de los Saiyajin como no va a marcar mi infancia)
2. ¿Qué piensas de la justicia divina?
Que le debo mucho...
3. ¿Cuál es tu libro preferido?
Me declaro incapaz de elegir uno

Premio Viento a Favor

1.- ¿A dónde irías con el viento a favor?
A Japón, a Londres, a China, a Canadá

Premio Estrella

1. Decir que es lo que te Inspira:
El cielo, las montañas, mis padres.
2. Pedir un deseo:
Vivir en paz conmigo misma para siempre
3. Un defecto:
Malgeniada
4. Una cualidad:
Astuta
Estos tres últimos premios son para
Yo siento que
Leer o no Leer
La silla del lector
Laberinto de Libros
Corpore Insepulto

Premio Sweet Blogger

1. Darle las gracias a quien te lo ha otorgado:
Gracias a Yo siento que y Corpore Insepulto.
2. ¿Qué cosas son las que más te gustan/te encantan o te enamoran de un blog?
Las diversas opiniones y los diseños.
Este Premios es para:
Mientras Lees
La silla del lector
Rosa Carmesi

¡MUCHAS, pero MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Matta ne!

5 comentarios:

  1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! MUCHAS FELICIDADES PORQUE MENUDOS PREMIOS :p ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los premios, cuando puedas pasate por mi blog y recoge los que te he otorgado.

    Bikos,
    Dama Lectora.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por los premios!!

    Ya los he posteado :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio que hasta ahora no nos habíamos podido pasar!! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik