7/12/09

La Muerte Visita al Dentista

No hay mucho que decir sobre esta obra (aparte de que es muy entretenida), la leí hace como 4 años y como buena amante del genero, me encanto, soy fan #1 de Agatha Christie. La obra es bastante corta e interesante, desarrolla la trama en 10 capítulos con aportes muy creativos de estrofas de una popular composición Inglesa. Deleitémonos con la reina del género policiaco.

La Muerte Visita al Dentista
Autor:
Agatha Christie



Reseña:
En la Muerte Visita al Dentista, un aparente caso de suicidio se complica con un fallecimiento por supuesto error médico. Pero Poirot, que no se fía de las apariencias, descubrirá que algunos pacientes tienen en común algo más que el hecho de acudir a la consulta del mismo dentista.
Compralo aquí

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho tu reseña, pero es muy cortita T_T

    Quería saber más sobre tu opinión del libro, o tu personaje favorito!

    Tengo unos cuantos libros de esta autora en casa, pero no me he leído ninguno. No es mi género preferido, pero seguro que a mi marido le encantan.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. hahah eso pasa cuando haces una reseña y tu familia esta detras tuyo acosandote para que le apures! hehehe prometo despues una mejor reseña con mis impresiones incluidas!
    gracias por pasar! abrazos!
    tienes que leer a agatha! solo para probar hahaha
    besos pretty!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik