8/12/09

IMM II

Ha llegado el momento de un segundo IMM, vamos a ver que sabias palabras he obtenido últimamente…

The Picture of Dorian Gray (El retrato de Dorian Gray) de Oscar Wilde:
¡Un libro recuperado!, se lo había prestado a mi hermano hace mucho tiempo, y el muy malvado me lo devolvió como tres años después y en un estado que deja mucho que desear. Aun así y aunque ya me había leído esta obra, siempre quise retomarla otra vez, este libro es la versión en Ingles (que a mí personalmente me gusta más)

Con las Manos en Alto de Germán Castro Caycedo: Con este libro he tenido un gran conflicto. Me leí el primer capítulo hace mucho tiempo (como 4 años) pero creo que no fue la época y definitivamente no es el tema adecuado. No me gustan este tipo de libros, porque definitivamente estoy cansada de que lo único que puede hablar un autor Latinoamericano (más específicamente Colombiano) es de la guerra. Si, sabemos que este país tiene episodios muy terribles, pero usarlos todo el tiempo se llama amarillismo. Aun así, ya he leído libros de Germán Castro Caycedo, por eso lo compre y decidí darle la oportunidad ahora, que ya estoy más madurita con respecto a la literatura.

Vampyr de Carolina Andújar: El tan famoso lanzamiento de la Feria Internacional del Libro Bogotá por fin ha vuelto a mis manos. ¿Dónde estaba? En manos de una amiga que lo iba a leer, pero como estaba igual que yo con respecto al tiempo me lo entrego exactamente como yo se lo di. Sigue nuevo, seré la primera en leérmelo. Una historia de vampiros versión Colombiana.

Épica Patética de Pedro Saboulard: Otro libro que compre en la feria del libro y que había sido embolatado entre mis amigos (maldita manía de prestar los libros nuevos) este me lo recomendó una amiga que quiero mucho y me convencí cuando fui a la conferencia que dieron en el SOFA 2009 sobre el texto. Iba a ir al Lanzamiento pero no pude. Un libro con magnificas ilustraciones y escrito por el hijo de la famosa escritora Laura Restrepo, Pedro Saboulard.

¡Esto no debería ser considerado como adquisiciones sino como recuperaciones!, a mis hermosos libros… Welcome Back!, nos vemos en un próximo IMM.
Bye bye!

3 comentarios:

  1. El retrato de Dorian Gray es un libro que le encanta a mi marido, él adora los clásicos, así que a adorado este IMM

    Saludos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha gracias! yo tambien amo los clasicos, trato de incluirlos siempre en mis lecturas regularmente! gracias por pasas! saludos!

    ResponderEliminar
  3. he visto ese libro, Vampyr en todos lados! Todavia no me convence, esperare tu reseña

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik