5/12/09

Drácula

"Con Drácula leía y en las noches me quedaba viendo mi ventana, no me podía dormir" y con esta cita de una gran amiga que se leyó este reconocidísimo libro, quiero abrir este recomendado. Bram Stoker, el tan conocido novelista de terror Irlandés, nos deleita con su más famosa obra de vampiros (que tan de moda están ahora) directo de Transilvania, sangrientos y sádicos indudablemente incomparables a los cachorros que resultan siendo los ángeles de Twilight.

Drácula
Autor: Bram Stoker



Reseña:
Todo comienza cuando Jonathan Harker, un joven procurador inglés, debe realizar un viaje a Transilvania para concluir la compra de unas propiedades en Londres y sus alrededores por parte del Conde Drácula, el cual también le pide que le explique cosas acerca de esa ciudad. En un principio, la estancia de Jonathan en la morada del Conde Drácula es normal, pero a medida que pasan los días comienza a darse cuenta de la extraña naturaleza de su anfitrión (no se refleja en los espejos, vive de noche y no parece que coma). En el transcurso de los días, el anciano agradable que Jonathan había conocido en un principio se convierte en un ser despreciable, ruin y despiadado, hasta el punto de llegar a hacer prisionero al joven agente.
Información: Wikipedia
Compralo aquí

1 comentario:

  1. Buen libro, pero se queda corto con la verdadera historia de Vlad Tepes, léela, ya verás que curioso, yo lo estoy leyendo y estoy alucinando. Sobre todo porque lo que se dice de el es cierto...tenebroso¡¡ terrorífico¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik