6/12/09

Delirio

Este libro lo odió como la mitad de mi clase cuando nos lo mandaron a leer, bueno todos ellos tenían razón para odiar la obra, de hecho para odiar cualquier libro, porque a ninguno de ellos les gustaba leer, por todo lo contrario yo ame este libro y se lo recomendé como a toda mi familia cada vez que tenia ocasión. La autora Bogotana, Laura Restrepo nos regala esta obra ganadora del premio Alfaguara 2004, que narra con precisión la historia principal de un hombre común y va anudando las historias secundarias con personajes tan humanos como fuera de lo común. Una obra que mantiene el suspenso hasta el final.

Delirio
Autor: Laura Restrepo


Reseña:
"Todos los secretos están guardados en un mismo cajón, el cajón de los secretos, y si develas uno, corres el riesgo de que pase lo mismo con los demás"

Un hombre regresa a casa después de un corto viaje de negocios y encuentra que su esposa ha enloquecido completamente. No tiene idea de que le pudo haber ocurrido durante los tres días de su ausencia, y con el fin de ayudarla a salir de la crisis empieza a investigar, solo para descubrir lo poco que sabe sobre las profundas perturbaciones escondidas en el pasado de la mujer que ama.

"Delirio, es una expresión de todo lo que Colombia tienes de fascinante, e incluso de terriblemente fascinante. Y cuando el nivel de escritura llega hasta donde lo llevo Laura Restrepo, hay que quitarse el sombrero. Lo digo en mi nombre y en nombre del jurado que no ha ahorrado aplausos para esta obra" José Saramago, Presidente del jurado.

Compralo aquí

3 comentarios:

  1. Qué bonito!!

    No sé porque a la gente no le gusta leer. Pero bueno, ellos se lo pierden!

    El libro pinta muy bien, y tiene un buen argumento, aunque me parecio triste!

    Un besito :)

    PD: Me encanta la música de tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña!!!!!

    Te hemos dejado unos premios en el blog:

    http://mientras-lees.blogspot.com/2009/12/mas-premios-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik