8/12/09

Concurso Leer o no Leer...

Hello! Ahora vamos con un pequeño concurso... ¡pero no organizado por mi!, es de nuestra bella Porisu y su blog Leer o no Leer quienes nos tienen un lindo y entretenido concurso navideño.

Aquí les dejo el post que coloco en su blog sobre su concurso:

Me había costado un poco decidirme con esto de hacer un concurso navideño siendo que el blogito tiene tan poco tiempo de esta online : ), pero como siempre he dicho, el que no se arriesga no cruza el rió, así que me anime y aquí estoy presentándoles el primer concurso de Leer o No Leer (pequeñito pero con cariño) .

Y bien, ¿en que consiste este pequeño concurso?, pues como dice en la imagen se trata de crear un mini relato por persona que cuente algo relativo a la navidad.

Las normas del concurso son las siguientes:

1. Debes estar en los seguidores para entrarle

2. Como es el primer concurso del blog y los recursos son poco (=( ) los premios serán humildes divididos en dos secciones por ende habrá dos ganadores:

a) Nacional: Es decir para gente de chile que se llevara cuatro marcadores de libros hechos por mi de sus cuatro libros favoritos, plastificados y bien bonitos.

b) Internacional: Un set de gráficos para su web que contará de un banner para la cabecera del blog, dos botones para linkear, icons y avatares hechor por mi también )

3. Las carácteristicas del micro relato (o micro cuento) deben ser las siguientes:

a) Como ya dije, tiene que ser alusivo a la navidad luego de eso puede tener lo que quieran desde princesas hasta zombies.

b) No puede tener más de 120 palabras (máximo), por eso es un micro relato

c) Debe ser presentado en un archivo world, fuente numero doce, Century Gothic o la que más prefieran mientras sea formal (no, Porky o Clementine Scketsh no sirve)

4. Les daré puntos extras :

+ 1 Por promocionar en su blog
+ 1 Por poner la imagen que dejaré a continuación en el sidebar
+ 1 Por hacer promoción en facebook o Twitter (para esto ultimo pediré una imagen de la pantalla de donde este el aviso si no sabe como yo le enseño)

5. La evaluación la haré yo tomando en cuenta la originalidad, reacción y cuidado ortográfico gramatical.

6. Para inscribirse deben hacerlo aquí, dejándome un comentario (si tiene problema por favor avise en el tag) y el micro relato debe ser enviado a pory.su@gmail.com con el asunto "Micro-Relato Navideño" con su nombre y blog. Tiene tiempo hasta el día 25 de diciembre los resultados estarán para el 29 de diciembre

Imagen para promocionar:

Cualquier duda, sugerencia u otro, por favor avíseme todo aquí es bienvenido.

Si les ayuda a converserse aquí les dejo mi galería de gráficos: Pori_work .¡Animense! n_n



Vamos todos a participar, Felicitaciones y gracias Porisu por este bello concurso.
Matta ne!

4 comentarios:

  1. Gracias mi niña por postear la entrada :D♥

    ResponderEliminar
  2. no es nada pretty!! se quemuchos van a participar!

    ResponderEliminar
  3. Estas participando?? Yo tambien :D

    ResponderEliminar
  4. sip, es la idea! ojala alcance a escribir antes de irme de viaje!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik