11/12/09

Colorido Desafío...

Bueno me tope con este particular desafío creado por Beleth en su blog Book Eater, y ¡me encanto! ¡me pareció tan original que no pude resistir apuntarme!

El desafío trata de leerse un libro con la cubierta de cada color, obvio no tiene que ser toda la cubierta, pero el color si debe ser predominante.

Los colores son:
1. Amarillo
2. Morado
3. Lila
4. Rojo
5. Rosa
6. Naranja
7. Azul claro
8. Azul oscuro
9. Verde
10. Gris
11. Marrón
12. Negro
13. Blanco
14. Dorado
15. Plateado

¡Vamos todos apúntense! ¡Será divertido!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de hacerme seguidora de tu blog ;) (me dejaste un coment ayer, recuerdas? :P)
    Si quieres puedes afiliar mi blog, no me importa ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa, me gustaría mucho seguirla T_T pero no sé si pueda!!

    ResponderEliminar
  3. Estopera: Gracias pretty! ya te afilio! espero verte por aqui!

    Mientras Lees: por que no? claro que puedes!

    ResponderEliminar
  4. Si quieres afiliar El alfabeto de Babel a tu blog, nosotros añadiremos tu url a nuestro directorio, porque no usamos banners.

    Ya me dirás si te interesa.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también estoy apuntada en el desafío, estaré atenta a tu lista ^o^
    Gracias por afiliarme, yo también te afilio -y me hago seguidora-.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lorena: dale! claro! yo ya te he afiliado!
    Dreamer: gracias a ti pot afiliarme tambien! te sigo cuidate! besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por apuntarte al desafio! Suerte ^^!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik