30/11/09

My first IMM...

In My Mailbox fue creado por Alea del bello blog Pop Culture Junkie y que más adelante tomo Kristi del maravilloso blog The Story Siren. Para explicarme mejor IMM es un espacio donde expones los libros que vas adquiriendo con el tiempo, sin importar de donde los obtuviste (comprados, regalados, intercambiados o prestados por un conocido o por la biblioteca)



Mujeres Perversas de la Historia de Susana Castellanos de Zubiría: Lo compre en la panamericana, se me hizo tan curioso no solo por su portada que resulta ser la famosa ilustración de Charles Allan Gilbert, All is Vanity, si no también porque es de una autora Colombiana, no es una novela, es un ensayo muy objetivo y sin motivos académicos sobre los mitos literarios y el legado de las mujeres perversas de la historia. Quiero empezar a leerlo ya.

El Profeta, El Loco de Gibrán Khalil Gibrán: Este libro lo ha tenido mi papa hace años, desde que pude entrar a su biblioteca para leer y no para dañar los libros, este libro siempre estuvo ahí, pero no tenía idea de que iba (y sinceramente todavía no lo sé) así que nunca lo leí, ahora ha despertado mi curiosidad y se lo pedí prestado. Sé que tiene muchos poemas filosóficos sobre muchos temas, para mi pinta bien.

El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson: Lo compramos de segunda hace mucho tiempo, pero lo había perdido y por fin lo recupere. Tengo muchas ganas de volver a leerlo porque sobra decir que es una obra maravillosa de un autor maravilloso.

El Don de la Estrella de Og Mandino y Buddy Kaye: Este me lo recomendó y presto mi madre. Odio los libros de autoayuda, pero sin embargo mi madre me convenció y pues... hay que leer de todo en esta vida ¿no?, al final termine cediendo.

David Copperfield de Charles Dickens: Este libro me lo había leído en ingles hace mucho tiempo, pero esa versión estaba supremamente recortada y era más para aprendizaje del idioma que para apreciar la narrativa del libro. Decidí comprar el libro en español y aquí esta, también tengo muchas ganas de leerlo.

Hasta ahora esas son mis adquisiciones, nos vemos en un próximo IMM.
Bye bye!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Somos de Mientras Lees, hemos visto tu mensaje en el tag. Nos encantaría afiliarnos y seguirnos mutuamente!

    Nosotros ya te estamos siguiendo y te hemos afiliado.

    Espero que sigas entrando a nuestra web :)

    Me encantan dos libros de los que tienes ahí!! Ese de Dickens y el otro de El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson!!!!

    Qué suerte! Ya verás como te gustan :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sólo me suena David Copperfield que lo tengo desde hace mucho pero aún no lo he leído. Ahora a disfrutar de tus adquisiciones, ¡un saludo, te sigo! :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik