16/9/09

Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo

El libro de hoy es una obra conmovedora, recuerdo que cuando lo postee en el “Desafío de Lectura” lo definí como una obra “pura”, un vaso de agua fresca para el alma. No contiene una gran historia, es solo una historia de amor. Con personajes hermosos, diálogos profundos, analogías encantadoras y sobretodo fuertes emociones plasmadas en letras que conmueven hasta a los más duros de corazón. Es magnífica en mi opinión, porque Kyochi Katayama logra crear una fantástica historia sobre el amor verdadero sin llegar a ser en ningún momento cursi.
Dese un respiro con esta maravillosa obra.

Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo
Autor: Kyoichi Katayama


Reseña:
Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.
Compralo aquí

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te he añadido a mi blogroll :P muchas gracias por tu visita. Este libro me lo leí hace tiempo y aunque la historia es preciosa la forma de narrarla no me terminó de convencer aún así me gustó. ¡Un saludo! ¡Te leo y te sigo ;)!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario! su narrativa es muy particular es cierto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik