18/9/09

Las Amistades Peligrosas

¡Este libro es un hit!, al estar escrito en formato epistolar puede llegar a tener una lectura pesada y algo lenta, pero el argumento es muy entretenido. Llevada varias veces al cine, puede que la gente recuerde más esta obra por estos formatos y no por la novela en si. Aun asi vale la pena leerla. Choderlos de Laclos escribe esta grandiosa obra como el desahogo de muchas de sus frustraciones personales.
Las Amistades Peligrosas
Autor: Choderlos de Laclos


Reseña:
La Marquesa de Merteuil y el Vizconde de Valmont, que en otro tiempo llegaron a ser amantes, se aprovechan del mejor modo que pueden de la sociedad puritana y privilegiada en la que viven. Estos dos personajes depravados no dejan de enviarse cartas a lo largo de toda la historia que se narra en el libro en las que se cuentan sus hazañas, que constituyen la trama de la historia.
la marquesa, harta de escuchar los alardes de Valmont sobre sus aptitudes seductoras le reta a seducir a la más virtuosa de las mujeres conocidas en la sociedad en la que se desenvuelven, la Presidenta de Tourvel. Si consigue seducirla, la propia marquesa engañará a su actual amante y se entregará a Valmont.
Informacion: Wikipedia
Compralo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik