13/9/09

El Nombre de la Rosa

¿Hace cuanto no actualizo? como mil años... el estudio hace terribles daños a tu vida social y a tus hobbies, esperare retomar un ritmo constante en lo que se refiere a la actualización de mis blogs de ahora en adelante.
El libro que traigo en esta ocasión no me lo he leído, pero el autor si lo conozco, es uno de mis preferidos y la película basada en esta obra me gusto mucho, así que si la película me gusto tanto, me imagino que el libro debe ser una maravilla.
Sin más los dejo con este escrito de Umberto Eco.

El Nombre de la Rosa
Autor: Umberto Eco

Reseña:
Ambientada en el turbulento ambiente religioso del siglo XIV, la novela narra la investigación que realizan fray Guillermo de Baskerville y su pupilo Adso de Melk alrededor de una misteriosa serie de crímenes que suceden en una abadía de los Alpes italianos y donde sus supersticiosos monjes adjudican las muertes a la profecía del apocalipsis.
Informacion: Wikipedia
Compralo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik