2/7/09

First Words....


Realmente quería iniciar este espacio hace ya bastante tiempo, sin embargo la poca disponibilidad de tiempo libre hizo que la inauguración del blog se retrasara.
Este proyecto lo inicie con la intención de llevar un paso más allá mi afición por la lectura. Los libros son una parte importante de mi vida y quiero con este blog de descarga directa, que se convierta en parte importante de la vida de muchos también.

Quiero aclarar que la temática de los libros es variada, iniciare con los que ya me haya leído o tal vez me hayan recomendado, también subiré obras dramáticas y libros académicos (creo que todo libro merece ser leído). Mi intención no es solo postear los libros de las temáticas que están de moda. La literatura en general será la que llene este espacio. Subiré los libros dando los créditos que corresponden por que el respeto esta ante todo.

No siendo más inauguro el blog dándoles la bienvenida a quien se pase a este pequeño espacio e invitándolo a que se deje seducir por los autores con sus sabias palabras y por supuesto motivándolo a que compre sus obras originales que siempre serán mucho mejores.

Sus comentarios, sugerencias y demás siempre serán bien recibidas
Espero que este blog les sea agradable y ante todo gracias por leer.

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik